martes, 30 de agosto de 2016

¡¡HEMOS RECIBIDO EL SELLO DE CALIDAD ETWINNING!!


Como maestra, me siento muy orgullosa de mis alumnos por el trabajo realizado a lo largo del curso pasado en el proyecto eTwinning en francés "Histoire à deux voix: le kamishibai". Desde luego, suma con grandísima alegría que nos hayan otorgado la "eTwinning Quality Label" (Sello de Calidad eTwinning) a nivel nacional, puesto que confiere un reconocimiento, que anima a seguir trabajando cada día más con ilusión, con ganas y, cómo no, con calidad, (ahora además reflejada en un diploma).

Más alegría todavía hemos sentido al saber que también a nuestros compañeros alumnos y a nuestra compañera maestra de Francia Marie-Laure Demaret también han concedido dicho premio, con quienes hemos disfrutado mucho aprendiendo, intercambiando conocimientos y con quien tenemos pendiente iniciar un nuevo proyecto para este curso escolar 2016/17

Para saber más sobre nuestro proyecto, visita la siguiente entrada donde aparecen todos los enlaces ordenados de todas las publicaciones: Proyecto eTwinning "Histoire à deux voix: le kamishibai" 2015-16

Queda pendiente la entrega de diplomas a los alumnos, en cuanto comience el curso escolar, que tendremos que invitar a los antiguos alumnos de sexto a que vuelvan un ratito a colegio, ya que empezarán próximamente en el instituto, y por supuesto, a los antiguos alumnos de quinto, que los tendremos este curso en sexto de Primaria, ¡los mayores!

De momento, exponemos los diplomas aquí en formato digital. Próximamente, os pondremos las fotografías con los premiados. ¡Hasta pronto! ¡Y enhorabuena a todos los participantes!


















No hay comentarios:

Publicar un comentario